Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga
En el presente Plan de Marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga se desarrollarán cuatro capítulos que contribuirán a su crecimiento e incremento de sus ventas; los mismos que resumimos de la siguiente manera: El primer capítulo se refiere a la empresa en sí, por lo que se realizará un a...
Main Authors: | Saquinaula Matovelle, Diana Carolina, Orellana M., Juan Pablo |
---|---|
Other Authors: | Ordóñez Romero, Hortensia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13804 |
Similar Items
- Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga
-
Estrategia de ventas para la Distribuidora de joyas Vizzon
by: Loja Curillo, Silvia Lorena, et al.
Published: (2014) -
Merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en Colgate Palmolive del Ecuador
by: Gualpa Guerrero, Erick Damián
Published: (2014) -
Plan de marketing para la ferretería Espinoza en el cantón El Pan
by: Flores Torres, Paula Katherine, et al.
Published: (2013) -
Plan estratégico de marketing dirigido a incrementar las ventas en la Industria de Hilos Latex S.A. período 2009-2013
by: Cordero Idrovo, Blanca Verónica, et al.
Published: (2013)