Modelo de auditoría a la gestión de marketing

El siguiente trabajo bibliográfico de graduación fue desarrollado a través del método investigativo, para establecer un Modelo de Auditoria a la Gestión de Marketing, en esta manual se podrá encontrar un entendimiento claro y conciso de lo que en si trata el Plan Estratégico de una empresa cualquier...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alvarez Barrera, Marcela de Lourdes, Quito Faicán, Ana Lorena
Other Authors: Beltrán Beltrán, Francisco
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13991
_version_ 1785802478687617025
author Alvarez Barrera, Marcela de Lourdes
Quito Faicán, Ana Lorena
author2 Beltrán Beltrán, Francisco
author_facet Beltrán Beltrán, Francisco
Alvarez Barrera, Marcela de Lourdes
Quito Faicán, Ana Lorena
author_sort Alvarez Barrera, Marcela de Lourdes
collection DSpace
description El siguiente trabajo bibliográfico de graduación fue desarrollado a través del método investigativo, para establecer un Modelo de Auditoria a la Gestión de Marketing, en esta manual se podrá encontrar un entendimiento claro y conciso de lo que en si trata el Plan Estratégico de una empresa cualquiera, en el siguiente manual se analizo los distintos conocimientos básicos e importantes, relacionados aplicados y desarrollados en el marketing, en base a estos conocimientos y estudio se procedió a establecer los aspectos mas relevantes a considerar para realizar dicha auditoria, a demás se estableció conclusiones y posibles recomendaciones para la ejecución del examen, el mismo que evalúa eficiencia, eficacia y economía de las operaciones comerciales y mercadeo de cualquier empresa. Con la realización del presente trabajo establecemos que es necesario realizar la Auditoria de Marketing, para poder comprobar el grado de cumplimiento de sus objetivos a través de la evaluación de las principales actividades que tenga la empresa; y con el resultado del examen ejecutado se procede a establecer una opinión y el respectivo informe.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13991
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-139912019-11-06T16:55:11Z Modelo de auditoría a la gestión de marketing Alvarez Barrera, Marcela de Lourdes Quito Faicán, Ana Lorena Beltrán Beltrán, Francisco Marketing Auditoria Contabilidad El siguiente trabajo bibliográfico de graduación fue desarrollado a través del método investigativo, para establecer un Modelo de Auditoria a la Gestión de Marketing, en esta manual se podrá encontrar un entendimiento claro y conciso de lo que en si trata el Plan Estratégico de una empresa cualquiera, en el siguiente manual se analizo los distintos conocimientos básicos e importantes, relacionados aplicados y desarrollados en el marketing, en base a estos conocimientos y estudio se procedió a establecer los aspectos mas relevantes a considerar para realizar dicha auditoria, a demás se estableció conclusiones y posibles recomendaciones para la ejecución del examen, el mismo que evalúa eficiencia, eficacia y economía de las operaciones comerciales y mercadeo de cualquier empresa. Con la realización del presente trabajo establecemos que es necesario realizar la Auditoria de Marketing, para poder comprobar el grado de cumplimiento de sus objetivos a través de la evaluación de las principales actividades que tenga la empresa; y con el resultado del examen ejecutado se procede a establecer una opinión y el respectivo informe. Contador Público Auditor Cuenca 2014-06-27T15:27:08Z 2014-06-27T15:27:08Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13991 spa TCON;257 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Marketing
Auditoria
Contabilidad
Alvarez Barrera, Marcela de Lourdes
Quito Faicán, Ana Lorena
Modelo de auditoría a la gestión de marketing
title Modelo de auditoría a la gestión de marketing
title_full Modelo de auditoría a la gestión de marketing
title_fullStr Modelo de auditoría a la gestión de marketing
title_full_unstemmed Modelo de auditoría a la gestión de marketing
title_short Modelo de auditoría a la gestión de marketing
title_sort modelo de auditoría a la gestión de marketing
topic Marketing
Auditoria
Contabilidad
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13991
work_keys_str_mv AT alvarezbarreramarceladelourdes modelodeauditoriaalagestiondemarketing
AT quitofaicananalorena modelodeauditoriaalagestiondemarketing