Establecimiento de un sistema de documentación y registro contable para el Comité de agua "Chorro - La Calera"
El Plan de cuentas es una relación que comprende todas las cuentas que han de ser utilizadas al desarrollar la contabilidad. Permite la identificación de las cuentas, la misma que va acompañado de un código, el mismo que puede ser numérico, alfabético o alfanumérico. Cada cuenta se encuentra conform...
Main Authors: | Pérez Mesa, Paúl Fernando, Torres Zurita, José Eduardo |
---|---|
Other Authors: | Jarrín Ochoa, José |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13999 |
Similar Items
- Establecimiento de un sistema de documentación y registro contable para el Comité de Agua Chorro - La Calera
-
La Automatización administrativa contable
by: Santos, Ernesto -
Informe anual del director principal del comité ejecutivo de vialidad de la provincia del Guayas,agosto 1955-agsto 1956
by: Jouvin C., Ernesto - Documentación
-
La documentación y la electrónica
by: Lasso de la Vega, Javier