La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas

Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es din...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bravo Salamea, Juan Antonio, Portilla Farfán, Edwin Rolando
Other Authors: Ortiz Vizuete, Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14453
Description
Summary:Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es dinero, lo fundamental es la rapidez y eficacia del emisor hacia el público.