La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas

Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es din...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bravo Salamea, Juan Antonio, Portilla Farfán, Edwin Rolando
Other Authors: Ortiz Vizuete, Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14453
_version_ 1785802385036148736
author Bravo Salamea, Juan Antonio
Portilla Farfán, Edwin Rolando
author2 Ortiz Vizuete, Fernando
author_facet Ortiz Vizuete, Fernando
Bravo Salamea, Juan Antonio
Portilla Farfán, Edwin Rolando
author_sort Bravo Salamea, Juan Antonio
collection DSpace
description Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es dinero, lo fundamental es la rapidez y eficacia del emisor hacia el público.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-14453
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-144532020-08-03T19:30:43Z La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas Bravo Salamea, Juan Antonio Portilla Farfán, Edwin Rolando Ortiz Vizuete, Fernando Publicidad Exterior Avenida De Las America Contaminacion Visual Publicidad Cuenca Tesis En Comunicacion Social Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es dinero, lo fundamental es la rapidez y eficacia del emisor hacia el público. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social Cuenca 2014-06-27T18:52:25Z 2014-06-27T18:52:25Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14453 spa TC-138 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Publicidad Exterior
Avenida De Las America
Contaminacion Visual
Publicidad
Cuenca
Tesis En Comunicacion Social
Bravo Salamea, Juan Antonio
Portilla Farfán, Edwin Rolando
La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
title La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
title_full La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
title_fullStr La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
title_full_unstemmed La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
title_short La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
title_sort la publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la américas
topic Publicidad Exterior
Avenida De Las America
Contaminacion Visual
Publicidad
Cuenca
Tesis En Comunicacion Social
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14453
work_keys_str_mv AT bravosalameajuanantonio lapublicidadexteriormediopublicitariooagentecontaminantevisualcasoavenidadelaamericas
AT portillafarfanedwinrolando lapublicidadexteriormediopublicitariooagentecontaminantevisualcasoavenidadelaamericas