La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es din...
Main Authors: | Bravo Salamea, Juan Antonio, Portilla Farfán, Edwin Rolando |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Vizuete, Fernando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14453 |
Similar Items
- La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
-
Gualaceo sin contaminación visual
by: Arias Lazo, Lorena, et al.
Published: (2013) -
Incursión e interés de la publicidad exterior móvil en la ciudad de Cuenca
by: Vergara, Verónica
Published: (2014) -
Incursión e interés de la publicidad exterior móvil en la ciudad de Cuenca
by: Vergara, Verónica -
Incursión de la publicidad móvil en los buses: Cómo actua frente a un mercado saturado y su influencia en los usuarios
by: Escandón Bernal, María del Pilar
Published: (2014)