Características de la publicidad en la revista Vistazo

La presente tesis muestra los parámetros básicos para realizar el análisis de la publicidad y así mostrar sus principales características, para ello hemos analizado las motivaciones que impulsan al consumidor a manifestar sus deseos, gracias a que uno o varios elementos llaman de manera su atención...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Andrade Bayona, María Auxiliadora, Loyola Galarza, Yescenia Alexandra
Other Authors: Cardoso Feicán, Martha
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14477
Description
Summary:La presente tesis muestra los parámetros básicos para realizar el análisis de la publicidad y así mostrar sus principales características, para ello hemos analizado las motivaciones que impulsan al consumidor a manifestar sus deseos, gracias a que uno o varios elementos llaman de manera su atención provocando que se produzca el consumo de un producto perteneciente a una marca específica. El lenguaje que se emplea debe ser analizado para comprobar si cumple su función y llama la atención del receptor - consumidor. Además, esta investigación cuenta con la colaboración de profesionales del diseño y periodismo respectivamente