El Incipit como lugar de simbolización en la película: Entre Marx y una mujer desnuda

Entre Marx y una Mujer Desnuda de Camilo Luzuriaga, es una película ecuatoriana que vamos a analizar bajo la luz de la Sociocrítica En el filme se mezcla la realidad cotidiana de un grupo de jóvenes militantes con la ficción del libro que intenta escribir el Autor sobre su vida, sus amigos militante...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Luzuriaga Barreto, María Augusta
Other Authors: Ortiz Vizuete, Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14517
_version_ 1785802454908010496
author Luzuriaga Barreto, María Augusta
author2 Ortiz Vizuete, Fernando
author_facet Ortiz Vizuete, Fernando
Luzuriaga Barreto, María Augusta
author_sort Luzuriaga Barreto, María Augusta
collection DSpace
description Entre Marx y una Mujer Desnuda de Camilo Luzuriaga, es una película ecuatoriana que vamos a analizar bajo la luz de la Sociocrítica En el filme se mezcla la realidad cotidiana de un grupo de jóvenes militantes con la ficción del libro que intenta escribir el Autor sobre su vida, sus amigos militantes, sus amores imposibles y sus extrañas relaciones. Entre Marx también denuncia los conflictos sociales y políticos, ligados a la dictadura militar, de un pequeño país latinoamericano y sus sueños revolucionarios. Nuestro interés es interrogarnos a cerca de un elemento fundamental que forman parte del texto cinematográfico: el íncipit, y poner de relieve cuáles son los engranajes subyacentes de este objeto de estudio
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-14517
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-145172020-08-03T19:33:49Z El Incipit como lugar de simbolización en la película: Entre Marx y una mujer desnuda Luzuriaga Barreto, María Augusta Ortiz Vizuete, Fernando Incipit Cine Analisis Cine Ecuatoriano Luzuriaga Camilo Director Tesis En Comunicacion Social Entre Marx y una Mujer Desnuda de Camilo Luzuriaga, es una película ecuatoriana que vamos a analizar bajo la luz de la Sociocrítica En el filme se mezcla la realidad cotidiana de un grupo de jóvenes militantes con la ficción del libro que intenta escribir el Autor sobre su vida, sus amigos militantes, sus amores imposibles y sus extrañas relaciones. Entre Marx también denuncia los conflictos sociales y políticos, ligados a la dictadura militar, de un pequeño país latinoamericano y sus sueños revolucionarios. Nuestro interés es interrogarnos a cerca de un elemento fundamental que forman parte del texto cinematográfico: el íncipit, y poner de relieve cuáles son los engranajes subyacentes de este objeto de estudio Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social Cuenca 2014-06-27T18:52:35Z 2014-06-27T18:52:35Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14517 spa TC-196 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Incipit Cine Analisis
Cine Ecuatoriano
Luzuriaga Camilo Director
Tesis En Comunicacion Social
Luzuriaga Barreto, María Augusta
El Incipit como lugar de simbolización en la película: Entre Marx y una mujer desnuda
title El Incipit como lugar de simbolización en la película: Entre Marx y una mujer desnuda
title_full El Incipit como lugar de simbolización en la película: Entre Marx y una mujer desnuda
title_fullStr El Incipit como lugar de simbolización en la película: Entre Marx y una mujer desnuda
title_full_unstemmed El Incipit como lugar de simbolización en la película: Entre Marx y una mujer desnuda
title_short El Incipit como lugar de simbolización en la película: Entre Marx y una mujer desnuda
title_sort el incipit como lugar de simbolización en la película: entre marx y una mujer desnuda
topic Incipit Cine Analisis
Cine Ecuatoriano
Luzuriaga Camilo Director
Tesis En Comunicacion Social
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14517
work_keys_str_mv AT luzuriagabarretomariaaugusta elincipitcomolugardesimbolizacionenlapeliculaentremarxyunamujerdesnuda