El Marketing y los medios de comunicación en la religión
La religión ha constituido la base de fundamental del desarrollo de una persona. Desde épocas muy remotas siempre ha estado ahí, formándose como una necesidad de creer en algo o en alguien superior a nosotros. Pero como lo tiempos van cambiando, las creencias también han tomado el mismo rumbo, sobre...
Main Author: | Vélez, Adriana |
---|---|
Other Authors: | Consuegra Martínez, Yanny |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14538 |
Similar Items
-
El Marketing y los medios de comunicación en la religión
by: Vélez, Adriana -
El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales
by: Calle Asmal, Cinthya Ketherine, et al.
Published: (2013) -
El papel del Estado ecuatoriano y de los medios de comunicación en el desarrollo de políticas nacionales de comunicación
by: Guillén S., Alexandra N., et al.
Published: (2014) - El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales
-
Ideología, ética y medios de comunicación
by: Nárvaez Soto, Mauro Rogelio
Published: (2014)