La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
Main Authors: | Padrón Espinoza, Diana, Torres S., María Eugenia |
---|---|
Other Authors: | Avila Solano, Bolívar |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14551 |
Similar Items
-
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
by: Padrón Espinoza, Diana, et al.
Published: (2014) - La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
- La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
-
Publicidad y memoria: impacto de los anuncios publicitarios en la mente de los consumidores
by: Ospina Suescun, Daniela Valentina, et al.
Published: (2023) -
Elaboración de mensajes publicitarios para radio
by: Mogrovejo Merchán, Hugo, et al.
Published: (2014)