Composición corporal y somatotipo en estudiantes secundarios.

Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Educación Física

Bibliographic Details
Main Author: Contreras Calle, Teodoro
Other Authors: Vivar Bravo, Freddy
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14721
_version_ 1785802472384626688
author Contreras Calle, Teodoro
author2 Vivar Bravo, Freddy
author_facet Vivar Bravo, Freddy
Contreras Calle, Teodoro
author_sort Contreras Calle, Teodoro
collection DSpace
description Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Educación Física
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-14721
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-147212018-05-15T13:27:06Z Composición corporal y somatotipo en estudiantes secundarios. Contreras Calle, Teodoro Vivar Bravo, Freddy Composicion Corporal Cuerpo Cultura Fisica Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Educación Física Cuenca 2014-06-27T19:01:18Z 2014-06-27T19:01:18Z 1994 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14721 spa TEF-4 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Composicion Corporal
Cuerpo
Cultura Fisica
Contreras Calle, Teodoro
Composición corporal y somatotipo en estudiantes secundarios.
title Composición corporal y somatotipo en estudiantes secundarios.
title_full Composición corporal y somatotipo en estudiantes secundarios.
title_fullStr Composición corporal y somatotipo en estudiantes secundarios.
title_full_unstemmed Composición corporal y somatotipo en estudiantes secundarios.
title_short Composición corporal y somatotipo en estudiantes secundarios.
title_sort composición corporal y somatotipo en estudiantes secundarios.
topic Composicion Corporal
Cuerpo
Cultura Fisica
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14721
work_keys_str_mv AT contrerascalleteodoro composicioncorporalysomatotipoenestudiantessecundarios