Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa

La pedagogía ha sido un instrumento de adiestramiento para todas las generaciones en distintas épocas de la historia del ser humano. Ella ha tenido que responder a los intereses de la élite, y para llevar a cabo dicho propósito, los medios han sido varios, pero siendo el más representativo y que per...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Morocho Ajila, Segundo Joselito
Other Authors: Narváez Soto, Oswaldo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14824
_version_ 1785802410234478592
author Morocho Ajila, Segundo Joselito
author2 Narváez Soto, Oswaldo
author_facet Narváez Soto, Oswaldo
Morocho Ajila, Segundo Joselito
author_sort Morocho Ajila, Segundo Joselito
collection DSpace
description La pedagogía ha sido un instrumento de adiestramiento para todas las generaciones en distintas épocas de la historia del ser humano. Ella ha tenido que responder a los intereses de la élite, y para llevar a cabo dicho propósito, los medios han sido varios, pero siendo el más representativo y que perdura hasta nuestros días;
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-14824
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-148242018-05-17T17:56:11Z Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa Morocho Ajila, Segundo Joselito Narváez Soto, Oswaldo Pedagogia Democracia Educacion Pedagogia Alternativa Filosofia La pedagogía ha sido un instrumento de adiestramiento para todas las generaciones en distintas épocas de la historia del ser humano. Ella ha tenido que responder a los intereses de la élite, y para llevar a cabo dicho propósito, los medios han sido varios, pero siendo el más representativo y que perdura hasta nuestros días; Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad de Filosofía, Sociología y Economomia Cuenca 2014-06-27T19:05:30Z 2014-06-27T19:05:30Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14824 spa TF-146 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Pedagogia
Democracia
Educacion
Pedagogia Alternativa
Filosofia
Morocho Ajila, Segundo Joselito
Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa
title Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa
title_full Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa
title_fullStr Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa
title_full_unstemmed Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa
title_short Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa
title_sort diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la fundación el arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa
topic Pedagogia
Democracia
Educacion
Pedagogia Alternativa
Filosofia
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14824
work_keys_str_mv AT morochoajilasegundojoselito diagnosticodelapedagogiaalternativadesdelaactoriadeleducandoaplicadoenlafundacionelarenalysuincidenciaeneldesarrollodelademocraciaparticipativa