Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa
La pedagogía ha sido un instrumento de adiestramiento para todas las generaciones en distintas épocas de la historia del ser humano. Ella ha tenido que responder a los intereses de la élite, y para llevar a cabo dicho propósito, los medios han sido varios, pero siendo el más representativo y que per...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14824 |
_version_ | 1785802410234478592 |
---|---|
author | Morocho Ajila, Segundo Joselito |
author2 | Narváez Soto, Oswaldo |
author_facet | Narváez Soto, Oswaldo Morocho Ajila, Segundo Joselito |
author_sort | Morocho Ajila, Segundo Joselito |
collection | DSpace |
description | La pedagogía ha sido un instrumento de adiestramiento para todas las generaciones en distintas épocas de la historia del ser humano. Ella ha tenido que responder a los intereses de la élite, y para llevar a cabo dicho propósito, los medios han sido varios, pero siendo el más representativo y que perdura hasta nuestros días; |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-14824 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-148242018-05-17T17:56:11Z Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa Morocho Ajila, Segundo Joselito Narváez Soto, Oswaldo Pedagogia Democracia Educacion Pedagogia Alternativa Filosofia La pedagogía ha sido un instrumento de adiestramiento para todas las generaciones en distintas épocas de la historia del ser humano. Ella ha tenido que responder a los intereses de la élite, y para llevar a cabo dicho propósito, los medios han sido varios, pero siendo el más representativo y que perdura hasta nuestros días; Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad de Filosofía, Sociología y Economomia Cuenca 2014-06-27T19:05:30Z 2014-06-27T19:05:30Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14824 spa TF-146 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Pedagogia Democracia Educacion Pedagogia Alternativa Filosofia Morocho Ajila, Segundo Joselito Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa |
title | Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa |
title_full | Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa |
title_fullStr | Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa |
title_full_unstemmed | Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa |
title_short | Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa |
title_sort | diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la fundación el arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa |
topic | Pedagogia Democracia Educacion Pedagogia Alternativa Filosofia |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14824 |
work_keys_str_mv | AT morochoajilasegundojoselito diagnosticodelapedagogiaalternativadesdelaactoriadeleducandoaplicadoenlafundacionelarenalysuincidenciaeneldesarrollodelademocraciaparticipativa |