Percepción de las marcas de leche en la zona urbana de Cuenca
El estudio de la percepción de las marcas de leche busca determinar los parámetros del comportamiento humano por medio de diferentes análisis como mapas perceptuales, escalamiento multidimensional, análisis factorial y análisis de correspondencia. Resulta un tanto complicado indagar en la mente de...
Main Authors: | Vanegas Pulgarín, Doris Paulina, Cuji López, Ana Isabel |
---|---|
Other Authors: | Esquivel Gaón, René Ernesto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1547 |
Similar Items
- Percepción de las marcas de leche en la zona urbana de Cuenca
-
Análisis del valor de marca: Influencia de las fuentes de información en el comportamiento del consumidor de bebidas alcohólicas, caso de estudio marca "Zhumir" Cuenca – 2018
by: Crespo González, Juan Carlos, et al.
Published: (2018) -
Plan de activación de marca para el producto neoschool de la Empresa Libélula soft en la zona urbana de Cuenca
by: Sánchez Mendieta, Adriana Elizabet, et al.
Published: (2013) -
Plan de activación de la Marca Pastoral Juvenil en el segmento Joven en la ciudad de Cuenca urbana para el período 2013-2014
by: Guzmán Malla, Deicy Elizabeth, et al.
Published: (2013) -
Dibujando marcas
by: Vinyeta, Martín