Propuesta de un modelo teórico para la construcción de marca, brief publicitario en el sector público. En el caso coordinación de educación zonal 6 del ministerio de educación del Ecuador
El ruido en el mercado, las tecnologías de información y comunicación, la cantidad de mensajes que se generan día a día, han obligado a las empresas buscar diferenciarse. Al estar frente a una era en que los esfuerzos de mercadeo no se centran en el producto si no en atributos intangibles y una pers...
Main Authors: | Morocho Samaniego, Patricio Fernando, Verdugo Alvarado, Andrés Sebastián |
---|---|
Other Authors: | Esquivel Gaón, René Ernesto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1548 |
Similar Items
- Propuesta de un modelo teórico para la construcción de marca, brief publicitario en el sector público. En el caso coordinación de educación zonal 6 del ministerio de educación del ecuador
-
Nivel de recordación, explicada mediante la teoría de aprendizaje significativo en los centennials en edades que oscilan entre 16 a 18 años, de colegios públicos y privados de la ciudad de Cuenca en la zona urbana, periodo 2021-2022
by: Chogllo Siguencia, Karina Paola, et al.
Published: (2022) -
Plan estratégico de marketing para la Empresa de Sombreros Avila 2010-2015
by: Avila Zhuzhingo, Leonardo Rolando, et al.
Published: (2013) -
Plan de marketing para la comercialización de los hoteles 2 estrellas de la ciudad de Cuenca ubicados en el Centro Histórico, 2021, caso de estudio: Hotel Posada del Ángel, Siena Hotel y Hotel La Cigale.
by: Morocho Lupercio, Jenny Maritza
Published: (2022) -
La memoria en la publicidad: el efecto de los componentes afectivos en publicidad gráfica sobre marcas de café en la recordación de marca de millennials de la ciudad de Cuenca
by: Benavides Polo, Claudia Andrea
Published: (2024)