Mecanismos para mejorar la lectura fonológica y comprensiva de las estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón
Licenciada en Ciencias de la Educación en la Especialización de Lengua y Literatura
Main Authors: | Campoverde Campoverde, Ana María, Chacho S., María Teresa, Ulloa C., Eulalia |
---|---|
Other Authors: | Zhunio Zhunio, José |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15523 |
Similar Items
- Mecanismos para mejorar la lectura fonológica y comprensiva de las estudiantes de Octavo año de Educación Básica del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón
-
Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.
by: Alférez Maldonado, Montserrat
Published: (2015) -
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
by: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Published: (2013) -
Desarrollo de la conciencia fonológica en escolares de 5 a 7 años en la Escuela de Educación Básica Zoila Aurora Palacios Cuenca 2020
by: Neira Encalada, Hilda Patricia
Published: (2020) -
Rapid Automatized Naming (RAN) and vocabulary are significant predictors of reading in consisting orthographies: a comparison of reading acquisition procedures in Bulgarian and Spanish
by: López-Escribano, Carmen, et al.
Published: (2018)