Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima

La venta es el factor principal de una empresa ya sea esta grande o pequeña; dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios es su objetivo principal. Con este tema busco dar a conocer los conceptos que abarca la actividad de las ventas y hacer una introducción breve de los pasos a seguir e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Anguisaca B., Jessica
Other Authors: Astudillo Neira, Catalina
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15875
_version_ 1785802323295993856
author Anguisaca B., Jessica
author2 Astudillo Neira, Catalina
author_facet Astudillo Neira, Catalina
Anguisaca B., Jessica
author_sort Anguisaca B., Jessica
collection DSpace
description La venta es el factor principal de una empresa ya sea esta grande o pequeña; dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios es su objetivo principal. Con este tema busco dar a conocer los conceptos que abarca la actividad de las ventas y hacer una introducción breve de los pasos a seguir en cuanto a la documentación y trámites requeridos en la comercialización de los productos al exterior, Por otro lado, el trabajo trata también de las áreas involucradas con la comercialización de los productos en el mercado nacional y extranjero. La investigación tiene como campo el movimiento del departamento de Ventas de Plantaciones Malima CIA. Ltda., empresa cuya actividad fundamental es la Exportación de flores. Hoy en día la exportación de productos de nuestro país es una realidad, requiriendo un conocimiento preciso de los pasos a seguir sobre la documentación, trámites aduaneros, y la calidad de control de los productos a exportar. En otras palabras, un exportador no decide comercializar sus productos de un momento a otro; para llegar a ser exportador y conseguir éxito en las ventas es necesario contar con ciertos requisitos, entre otros tenemos: poseer la excelencia en el producto, contar con los recursos necesarios y elección de personal altamente calificado que este disponible a satisfacer a los clientes.En conclusión el movimiento organizacional en el departamento de ventas, comprende el pilar fundamental para brindar un servicio óptimo al cliente, logro que se obtiene como resultado del cumplimiento de las responsabilidades de cada uno de los Ejecutivos de Ventas
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-15875
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-158752020-08-03T19:46:53Z Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima Anguisaca B., Jessica Astudillo Neira, Catalina Plantaciones Malima Empresa Comercializacion Proceso De Exportacion Tesis En Secretariado Superior Bilingue La venta es el factor principal de una empresa ya sea esta grande o pequeña; dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios es su objetivo principal. Con este tema busco dar a conocer los conceptos que abarca la actividad de las ventas y hacer una introducción breve de los pasos a seguir en cuanto a la documentación y trámites requeridos en la comercialización de los productos al exterior, Por otro lado, el trabajo trata también de las áreas involucradas con la comercialización de los productos en el mercado nacional y extranjero. La investigación tiene como campo el movimiento del departamento de Ventas de Plantaciones Malima CIA. Ltda., empresa cuya actividad fundamental es la Exportación de flores. Hoy en día la exportación de productos de nuestro país es una realidad, requiriendo un conocimiento preciso de los pasos a seguir sobre la documentación, trámites aduaneros, y la calidad de control de los productos a exportar. En otras palabras, un exportador no decide comercializar sus productos de un momento a otro; para llegar a ser exportador y conseguir éxito en las ventas es necesario contar con ciertos requisitos, entre otros tenemos: poseer la excelencia en el producto, contar con los recursos necesarios y elección de personal altamente calificado que este disponible a satisfacer a los clientes.En conclusión el movimiento organizacional en el departamento de ventas, comprende el pilar fundamental para brindar un servicio óptimo al cliente, logro que se obtiene como resultado del cumplimiento de las responsabilidades de cada uno de los Ejecutivos de Ventas Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Secretariado Superior Bilingüe Cuenca 2014-06-27T19:40:44Z 2014-06-27T19:40:44Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15875 spa TSS-31 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Plantaciones Malima Empresa
Comercializacion
Proceso De Exportacion
Tesis En Secretariado Superior Bilingue
Anguisaca B., Jessica
Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
title Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
title_full Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
title_fullStr Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
title_full_unstemmed Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
title_short Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
title_sort introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones malima
topic Plantaciones Malima Empresa
Comercializacion
Proceso De Exportacion
Tesis En Secretariado Superior Bilingue
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15875
work_keys_str_mv AT anguisacabjessica introduccionalaventaycomercializacioninternacionaldeplantacionesmalima