Implementación de un plan de marketing mix enfocado al ítem de las promociones para la cafetería Sucré Salé de la ciudad de Cuenca
El presente ensayo se enfoca en la implementación de un plan de marketing mix, dirigido hacia las promociones de la Cafetería Sucré Salé, para lo cual se realizó un análisis de la situación publicitaria actual del establecimiento, la cual nos indica que el sistema de promociones es bajo ya que no se...
Main Author: | Mora Córdova, Cristina Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Carpio Álvarez, Santiago Domingo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1601 |
Similar Items
-
Implementación de un plan de marketing mix enfocado al ítem de las promociones para la cafeteria sucré salé de la ciudad de Cuenca
by: Mora Córdova, Cristina Alexandra -
Elaboración de un manual de procesos operativos en base a la norma ISO 9001:2015 para cafeterías de una y dos tazas: caso de estudio "El Andaluz cafetería" de la ciudad de Cuenca
by: Santos Vintimilla, Andrés Mauricio
Published: (2021) -
Las cafeterías del Centro Histórico de Cuenca y su influencia en el turismo gastronómico
by: Paladines López, Claudio Fernando, et al.
Published: (2024) -
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
by: Patiño Quezada, Diana Beatríz, et al.
Published: (2013) -
Gestión de la administración del talento humano en las cafeterías de la ciudad de Cuenca con aplicación de un caso de estudio en la cafetería El Subterráneo
by: Ríos Yánez, Angélica
Published: (2024)