Crítica a las pruebas objetivas como instrumento de evaluación a través de la experiencia lograda en los colegios del cantón Pasaje, en el año lectivo 1995-1996

Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología educativa y Orientación Vocacional

Bibliographic Details
Main Author: Márquez Tobar, Carlos Hilario
Other Authors: Márquez Cárdenas, Luis
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16273
_version_ 1785802393692143616
author Márquez Tobar, Carlos Hilario
author2 Márquez Cárdenas, Luis
author_facet Márquez Cárdenas, Luis
Márquez Tobar, Carlos Hilario
author_sort Márquez Tobar, Carlos Hilario
collection DSpace
description Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología educativa y Orientación Vocacional
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16273
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-162732020-08-03T18:45:58Z Crítica a las pruebas objetivas como instrumento de evaluación a través de la experiencia lograda en los colegios del cantón Pasaje, en el año lectivo 1995-1996 Márquez Tobar, Carlos Hilario Márquez Cárdenas, Luis Evaluacion Clegios De Pasaje Canton Pasaje Tesis En Psicologia Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología educativa y Orientación Vocacional Cuenca 2014-06-30T14:37:08Z 2014-06-30T14:37:08Z 1998 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16273 spa TPS-230 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Evaluacion
Clegios De Pasaje
Canton Pasaje
Tesis En Psicologia
Márquez Tobar, Carlos Hilario
Crítica a las pruebas objetivas como instrumento de evaluación a través de la experiencia lograda en los colegios del cantón Pasaje, en el año lectivo 1995-1996
title Crítica a las pruebas objetivas como instrumento de evaluación a través de la experiencia lograda en los colegios del cantón Pasaje, en el año lectivo 1995-1996
title_full Crítica a las pruebas objetivas como instrumento de evaluación a través de la experiencia lograda en los colegios del cantón Pasaje, en el año lectivo 1995-1996
title_fullStr Crítica a las pruebas objetivas como instrumento de evaluación a través de la experiencia lograda en los colegios del cantón Pasaje, en el año lectivo 1995-1996
title_full_unstemmed Crítica a las pruebas objetivas como instrumento de evaluación a través de la experiencia lograda en los colegios del cantón Pasaje, en el año lectivo 1995-1996
title_short Crítica a las pruebas objetivas como instrumento de evaluación a través de la experiencia lograda en los colegios del cantón Pasaje, en el año lectivo 1995-1996
title_sort crítica a las pruebas objetivas como instrumento de evaluación a través de la experiencia lograda en los colegios del cantón pasaje, en el año lectivo 1995-1996
topic Evaluacion
Clegios De Pasaje
Canton Pasaje
Tesis En Psicologia
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16273
work_keys_str_mv AT marqueztobarcarloshilario criticaalaspruebasobjetivascomoinstrumentodeevaluacionatravesdelaexperiencialogradaenloscolegiosdelcantonpasajeenelanolectivo19951996