Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
المؤلفون الرئيسيون: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Auquilla Terán, Walter |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
مواد مشابهة
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
حسب: Carrión C., Lyda, وآخرون
منشور في: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
حسب: Brito V., Karina, وآخرون
منشور في: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
حسب: Parra M., Magdalena, وآخرون
منشور في: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
حسب: Astudillo Naranjo, Jahne, وآخرون
منشور في: (2014)