Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
প্রধান লেখক: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Auquilla Terán, Walter |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2014
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
অনুযায়ী: Carrión C., Lyda, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
অনুযায়ী: Brito V., Karina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
অনুযায়ী: Parra M., Magdalena, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
অনুযায়ী: Astudillo Naranjo, Jahne, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014)