Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Κύριοι συγγραφείς: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Auquilla Terán, Walter |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
ανά: Carrión C., Lyda, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
ανά: Brito V., Karina, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
ανά: Parra M., Magdalena, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
ανά: Astudillo Naranjo, Jahne, κ.ά.
Έκδοση: (2014)