Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Auteurs principaux: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
Autres auteurs: | Auquilla Terán, Walter |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
Documents similaires
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
par: Carrión C., Lyda, et autres
Publié: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
par: Brito V., Karina, et autres
Publié: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
par: Parra M., Magdalena, et autres
Publié: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
par: Astudillo Naranjo, Jahne, et autres
Publié: (2014)