Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Main Authors: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
מחברים אחרים: | Auquilla Terán, Walter |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2014
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
פריטים דומים
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
מאת: Carrión C., Lyda, et al.
יצא לאור: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
מאת: Brito V., Karina, et al.
יצא לאור: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
מאת: Parra M., Magdalena, et al.
יצא לאור: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
מאת: Astudillo Naranjo, Jahne, et al.
יצא לאור: (2014)