Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
मुख्य लेखकों: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
अन्य लेखक: | Auquilla Terán, Walter |
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2014
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
समान संसाधन
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
द्वारा: Carrión C., Lyda, और अन्य
प्रकाशित: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
द्वारा: Brito V., Karina, और अन्य
प्रकाशित: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
द्वारा: Parra M., Magdalena, और अन्य
प्रकाशित: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
द्वारा: Astudillo Naranjo, Jahne, और अन्य
प्रकाशित: (2014)