Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Հիմնական հեղինակներ: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Auquilla Terán, Walter |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2014
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
Նմանատիպ նյութեր
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
: Carrión C., Lyda, և այլն
Հրապարակվել է: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
: Brito V., Karina, և այլն
Հրապարակվել է: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
: Parra M., Magdalena, և այլն
Հրապարակվել է: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
: Astudillo Naranjo, Jahne, և այլն
Հրապարակվել է: (2014)