Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Autori principali: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
Altri autori: | Auquilla Terán, Walter |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2014
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
di: Carrión C., Lyda, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
di: Brito V., Karina, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
di: Parra M., Magdalena, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
di: Astudillo Naranjo, Jahne, et al.
Pubblicazione: (2014)