Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
主要な著者: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
その他の著者: | Auquilla Terán, Walter |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
類似資料
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
著者:: Carrión C., Lyda, 等
出版事項: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
著者:: Brito V., Karina, 等
出版事項: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
著者:: Parra M., Magdalena, 等
出版事項: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
著者:: Astudillo Naranjo, Jahne, 等
出版事項: (2014)