Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Główni autorzy: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
Kolejni autorzy: | Auquilla Terán, Walter |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2014
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
Podobne zapisy
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
od: Carrión C., Lyda, i wsp.
Wydane: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
od: Brito V., Karina, i wsp.
Wydane: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
od: Parra M., Magdalena, i wsp.
Wydane: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
od: Astudillo Naranjo, Jahne, i wsp.
Wydane: (2014)