Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Main Authors: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
Outros Autores: | Auquilla Terán, Walter |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
Registos relacionados
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
Por: Carrión C., Lyda, et al.
Publicado em: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
Por: Brito V., Karina, et al.
Publicado em: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
Por: Parra M., Magdalena, et al.
Publicado em: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
Por: Astudillo Naranjo, Jahne, et al.
Publicado em: (2014)