Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Главные авторы: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
Другие авторы: | Auquilla Terán, Walter |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2014
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
Схожие документы
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
по: Carrión C., Lyda, и др.
Опубликовано: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
по: Brito V., Karina, и др.
Опубликовано: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
по: Parra M., Magdalena, и др.
Опубликовано: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
по: Astudillo Naranjo, Jahne, и др.
Опубликовано: (2014)