Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Huvudupphovsmän: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Auquilla Terán, Walter |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2014
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
Liknande verk
Liknande verk
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
av: Carrión C., Lyda, et al.
Publicerad: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
av: Brito V., Karina, et al.
Publicerad: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
av: Parra M., Magdalena, et al.
Publicerad: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
av: Astudillo Naranjo, Jahne, et al.
Publicerad: (2014)