Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Asıl Yazarlar: | Alvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Auquilla Terán, Walter |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2014
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16282 |
Benzer Materyaller
- Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
Yazar:: Carrión C., Lyda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
Yazar:: Brito V., Karina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
Yazar:: Parra M., Magdalena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
Yazar:: Astudillo Naranjo, Jahne, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)