Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Desarrollo de las nociones lóg...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta

Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta

Show other versions (2)

Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil

Detalles Bibliográficos
Main Authors: Astudillo Reyes, Lorena del Carmen, Collaguazo Quizhpe, Gladys Maribel
Outros autores: Muñoz Pauta, Marco
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2014
Subjects:
Matematicas
Enseñanza De Las Matematicas
Tesis En Psicologia
Acceso en liña:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16325
  • Existencias
  • Descripción
  • Other Versions (2)
  • Títulos similares
  • Staff View

Internet

http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16325

Títulos similares

  • Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta
  • Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta
    por: Astudillo Reyes, Lorena del Carmen, et al.
    Publicado: (2014)
  • La taptana y la yupana como herramientas didácticas para el aprendizaje de la suma y resta
    por: Cabrera Peñaloza, Jennifer Vanessa
    Publicado: (2021)
  • Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas
    por: Pozo Aguilar, Ximena Catalina, et al.
    Publicado: (2014)
  • Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes