コンテンツを見る
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
詳細検索
  • Desarrollo de las nociones lóg...
  • この資料を引用
  • この資料をSMS送信
  • この資料をメール
  • 印刷
  • エクスポート
    • エクスポート先: RefWorks
    • エクスポート先: EndNoteWeb
    • エクスポート先: EndNote
  • パーマネントリンク
Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta

Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta

他のバージョン(2件)を表示する

Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil

書誌詳細
主要な著者: Astudillo Reyes, Lorena del Carmen, Collaguazo Quizhpe, Gladys Maribel
その他の著者: Muñoz Pauta, Marco
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
Matematicas
Enseñanza De Las Matematicas
Tesis En Psicologia
オンライン・アクセス:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16325
  • 所蔵
  • その他の書誌記述
  • 他のバージョン (2)
  • 類似資料
  • MARC表示

インターネット

http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16325

類似資料

  • Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta
  • Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta
    著者:: Astudillo Reyes, Lorena del Carmen, 等
    出版事項: (2014)
  • La taptana y la yupana como herramientas didácticas para el aprendizaje de la suma y resta
    著者:: Cabrera Peñaloza, Jennifer Vanessa
    出版事項: (2021)
  • Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas
    著者:: Pozo Aguilar, Ximena Catalina, 等
    出版事項: (2014)
  • Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas

検索オプション

  • 検索履歴
  • 詳細検索

その他の検索

  • 目録のブラウズ

ヘルプ

  • 検索方法
  • 図書館員に聞く
  • FAQ