Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Main Authors: | Andrade A., Marcela, Segarra M. Adriana |
---|---|
Other Authors: | Maldonado Aguilar, María Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16328 |
Similar Items
- Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
-
La Reversibilidad cognitiva en niños de 6 a 7 años relacionada con las condiciones socioeconómicas y culturales
by: Valverde Calle, Ruth, et al.
Published: (2014) -
Propuesta de aprendizaje para desarrollar las habilidades de pensamiento lógico matemático
by: Escandón Bernal, Alexandra Catalina
Published: (2014) -
Una Educación fundamentada en la teoría de Jean Piaget
by: Riera C., Silvio
Published: (2014) -
Jean Piaget y las etapas de desarrollo de la inteligencia
by: Ordóñez S., Mónica, et al.
Published: (2014)