Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita
En el presente trabajo se encontrará la Educación Preescolar desde sus orígenes, hasta como es vista hoy en día. También se hablara del currículo preescolar de las estrategias que pueden utilizar los profesores al trabajar con niños, con la misión de convertir un simple aprendizaje en significativo...
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16488 |
_version_ | 1785802380448628736 |
---|---|
author | Bojorque Cando, Verónica Díaz Enríquez, Alexandra |
author2 | Miranda Vintimilla, Miguel |
author_facet | Miranda Vintimilla, Miguel Bojorque Cando, Verónica Díaz Enríquez, Alexandra |
author_sort | Bojorque Cando, Verónica |
collection | DSpace |
description | En el presente trabajo se encontrará la Educación Preescolar desde sus orígenes, hasta como es vista hoy en día. También se hablara del currículo preescolar de las estrategias que pueden utilizar los profesores al trabajar con niños, con la misión de convertir un simple aprendizaje en significativo y duradero. Para lograr Ap. Significativo aportamos con un programa que pensamos que sirva como guía a los maestros de este nivel |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16488 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-164882020-08-03T18:46:38Z Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita Bojorque Cando, Verónica Díaz Enríquez, Alexandra Miranda Vintimilla, Miguel Educacion Preescolar Curriculo Preescolar Pedagogia Escolar Tesis En Psicologia En el presente trabajo se encontrará la Educación Preescolar desde sus orígenes, hasta como es vista hoy en día. También se hablara del currículo preescolar de las estrategias que pueden utilizar los profesores al trabajar con niños, con la misión de convertir un simple aprendizaje en significativo y duradero. Para lograr Ap. Significativo aportamos con un programa que pensamos que sirva como guía a los maestros de este nivel Cuenca 2014-06-30T14:39:14Z 2014-06-30T14:39:14Z 2003 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16488 spa TPS-431 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Educacion Preescolar Curriculo Preescolar Pedagogia Escolar Tesis En Psicologia Bojorque Cando, Verónica Díaz Enríquez, Alexandra Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita |
title | Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita |
title_full | Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita |
title_fullStr | Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita |
title_full_unstemmed | Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita |
title_short | Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita |
title_sort | estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: expresión oral y escrita |
topic | Educacion Preescolar Curriculo Preescolar Pedagogia Escolar Tesis En Psicologia |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16488 |
work_keys_str_mv | AT bojorquecandoveronica estrategiaspedagogicasparamejorarelperiododeaprestamientoenelbloquedeexperienciasexpresionoralyescrita AT diazenriquezalexandra estrategiaspedagogicasparamejorarelperiododeaprestamientoenelbloquedeexperienciasexpresionoralyescrita |