Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita

En el presente trabajo se encontrará la Educación Preescolar desde sus orígenes, hasta como es vista hoy en día. También se hablara del currículo preescolar de las estrategias que pueden utilizar los profesores al trabajar con niños, con la misión de convertir un simple aprendizaje en significativo...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bojorque Cando, Verónica, Díaz Enríquez, Alexandra
Other Authors: Miranda Vintimilla, Miguel
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16488
_version_ 1785802380448628736
author Bojorque Cando, Verónica
Díaz Enríquez, Alexandra
author2 Miranda Vintimilla, Miguel
author_facet Miranda Vintimilla, Miguel
Bojorque Cando, Verónica
Díaz Enríquez, Alexandra
author_sort Bojorque Cando, Verónica
collection DSpace
description En el presente trabajo se encontrará la Educación Preescolar desde sus orígenes, hasta como es vista hoy en día. También se hablara del currículo preescolar de las estrategias que pueden utilizar los profesores al trabajar con niños, con la misión de convertir un simple aprendizaje en significativo y duradero. Para lograr Ap. Significativo aportamos con un programa que pensamos que sirva como guía a los maestros de este nivel
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16488
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-164882020-08-03T18:46:38Z Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita Bojorque Cando, Verónica Díaz Enríquez, Alexandra Miranda Vintimilla, Miguel Educacion Preescolar Curriculo Preescolar Pedagogia Escolar Tesis En Psicologia En el presente trabajo se encontrará la Educación Preescolar desde sus orígenes, hasta como es vista hoy en día. También se hablara del currículo preescolar de las estrategias que pueden utilizar los profesores al trabajar con niños, con la misión de convertir un simple aprendizaje en significativo y duradero. Para lograr Ap. Significativo aportamos con un programa que pensamos que sirva como guía a los maestros de este nivel Cuenca 2014-06-30T14:39:14Z 2014-06-30T14:39:14Z 2003 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16488 spa TPS-431 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Educacion Preescolar
Curriculo Preescolar
Pedagogia Escolar
Tesis En Psicologia
Bojorque Cando, Verónica
Díaz Enríquez, Alexandra
Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita
title Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita
title_full Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita
title_fullStr Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita
title_full_unstemmed Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita
title_short Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita
title_sort estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: expresión oral y escrita
topic Educacion Preescolar
Curriculo Preescolar
Pedagogia Escolar
Tesis En Psicologia
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16488
work_keys_str_mv AT bojorquecandoveronica estrategiaspedagogicasparamejorarelperiododeaprestamientoenelbloquedeexperienciasexpresionoralyescrita
AT diazenriquezalexandra estrategiaspedagogicasparamejorarelperiododeaprestamientoenelbloquedeexperienciasexpresionoralyescrita