Modelo de intervención basado en la psicoterapia familiar de Steve de Shazer

La siguiente investigación teórica está orientada al estudio del Modelo de Psicoterapia Familiar de Steve de Shazer. Evidenciándose con mayor frecuencia conflictos familiares no resueltos que terminan afectando con gran relevancia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños / as, siendo impre...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Pacurucu Aucapiña, Mayra, Peralta Riera, Guadalupe, Pulla Calle, Freddy Fabián
Other Authors: Palacios Madero, María Dolores
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16508
_version_ 1785802375821262849
author Pacurucu Aucapiña, Mayra
Peralta Riera, Guadalupe
Pulla Calle, Freddy Fabián
author2 Palacios Madero, María Dolores
author_facet Palacios Madero, María Dolores
Pacurucu Aucapiña, Mayra
Peralta Riera, Guadalupe
Pulla Calle, Freddy Fabián
author_sort Pacurucu Aucapiña, Mayra
collection DSpace
description La siguiente investigación teórica está orientada al estudio del Modelo de Psicoterapia Familiar de Steve de Shazer. Evidenciándose con mayor frecuencia conflictos familiares no resueltos que terminan afectando con gran relevancia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños / as, siendo imprescindible el rol que desempeña cada uno de los miembros que conforman el Sistema Familiar.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16508
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165082020-08-03T18:46:42Z Modelo de intervención basado en la psicoterapia familiar de Steve de Shazer Pacurucu Aucapiña, Mayra Peralta Riera, Guadalupe Pulla Calle, Freddy Fabián Palacios Madero, María Dolores Psicoterapia Educativa Sistema Terapeutico Steve De Shazer Orientacion Educativa Tesis En Psicologia La siguiente investigación teórica está orientada al estudio del Modelo de Psicoterapia Familiar de Steve de Shazer. Evidenciándose con mayor frecuencia conflictos familiares no resueltos que terminan afectando con gran relevancia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños / as, siendo imprescindible el rol que desempeña cada uno de los miembros que conforman el Sistema Familiar. Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa Cuenca 2014-06-30T14:39:16Z 2014-06-30T14:39:16Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16508 spa TPS-449 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Psicoterapia Educativa
Sistema Terapeutico
Steve De Shazer
Orientacion Educativa
Tesis En Psicologia
Pacurucu Aucapiña, Mayra
Peralta Riera, Guadalupe
Pulla Calle, Freddy Fabián
Modelo de intervención basado en la psicoterapia familiar de Steve de Shazer
title Modelo de intervención basado en la psicoterapia familiar de Steve de Shazer
title_full Modelo de intervención basado en la psicoterapia familiar de Steve de Shazer
title_fullStr Modelo de intervención basado en la psicoterapia familiar de Steve de Shazer
title_full_unstemmed Modelo de intervención basado en la psicoterapia familiar de Steve de Shazer
title_short Modelo de intervención basado en la psicoterapia familiar de Steve de Shazer
title_sort modelo de intervención basado en la psicoterapia familiar de steve de shazer
topic Psicoterapia Educativa
Sistema Terapeutico
Steve De Shazer
Orientacion Educativa
Tesis En Psicologia
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16508
work_keys_str_mv AT pacurucuaucapinamayra modelodeintervencionbasadoenlapsicoterapiafamiliardestevedeshazer
AT peraltarieraguadalupe modelodeintervencionbasadoenlapsicoterapiafamiliardestevedeshazer
AT pullacallefreddyfabian modelodeintervencionbasadoenlapsicoterapiafamiliardestevedeshazer