Propuesta de guía de recuperación de problemas de Lecto-Escritura para docentes
Nuestro trabajo investigativo titulado PROPUESTA DE GUIA DE RECUPERACIÓN DE LECTO-ESCRITURA PARA DOCENTES, esta encaminado a facilitar el diagnostico y recuperación de niños con dificultades del aprendizaje, así como a disminuir dichas dificultades, para lo cual partimos de definiciones y conceptos...
Main Authors: | Patiño Patiño, zoila, Punín, María Manuela |
---|---|
Other Authors: | Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16510 |
Similar Items
-
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
by: Cabrera, María Eulalia, et al.
Published: (2014) -
Influencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Guachichulca, Gladys, et al.
Published: (2014) - Propuesta de guía de recuperación de problemas de Lecto-Escritura para docentes
-
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Published: (2014) -
Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
by: Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina, et al.
Published: (2014)