El Desarrollo de las inteligencias múltiples como agentes vitalizadores del proceso educativo de los niños con dificultades en el aprendizaje y disciplina
La Escuela Carlos Crespi, de la ciudad de Cuenca, tiene 882 alumnos de 6 a 11 años. Cuenta con el Departamento Psicopedagógico, al que fueron remitidos por los 24 profesores de planta 27 niños de segundo a sexto año de educación básica por presentar dificultades en el aprendizaje en el área...
Main Authors: | López Sojos, Bélgica Janneth, Morales Quezada, Andrea Victoria |
---|---|
Other Authors: | Chacón Quizhpe, Humberto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16528 |
Similar Items
- El Desarrollo de las inteligencias múltiples como agentes vitalizadores del proceso educativo de los niños con dificultades en el aprendizaje y disciplina
-
Inteligencia interpersonal e intrapersonal en los estudiantes adolescente tempranos en Cuenca
by: Tamayo Sigüenza, Lucía -
Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
by: Piña Sumba, Mónica C.
Published: (2014) -
Inteligencias múltiples un estudio conceptual para aplicaciones educativas
by: Barrera Maldonado, Zoila Aurora, et al.
Published: (2014) -
Inteligencias múltiples: la teoría en la práctica
by: Gardner, Howard