Estudio propositivo de la motivación como un factor psicológico que influye en el aprendizaje
La presente tesis trata sobre la influencia de la motivación en el aprendizaje de los niños, la misma aborda temas relacionados con la motivación y el aprendizaje. Para constatar la relación entre estos dos factores, se realizaron observaciones en la escuela Manuela Cañizares en los terceros años...
Κύριοι συγγραφείς: | Garzón Abad, Alicia, Molina Ramón, Lorena Marielisa |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Jerves Hermida, Elena Monserrath |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16533 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
- Estudio propositivo de la motivación como un factor psicológico que influye en el aprendizaje
- La Clase y la escuela centradas en el aprendiz: estrategias para aumentar la motivación y el rendimiento
-
La motivación y su relación con el aprendizaje en el escolar de 6 a 12 años
ανά: Pambi, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2014) - La motivación y su relación con el aprendizaje en el escolar de 6 a 12 años
-
Dificultades motivacionales y elevada agresividad de los alumnos hijos de padres migrantes; su incidencia en el autoestima y rendimiento escolar
ανά: Loaiza Obaco, Johanna Magdalena
Έκδοση: (2014)