Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos con...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16536 |
Summary: | En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos contenidos y destrezas de la Reforma Curricular. Se resalta el valor de la familia en el proceso educativo del niño, especialmente en la educación de la lectura, para que los nuevos lectores empiecen a leer jugando con el libro. |
---|