Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica

En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos con...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Barrera Orellana, Esperanza Maribel
Other Authors: Castillo Núñez, Jessica Ercilia
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16536
_version_ 1785802490296401920
author Barrera Orellana, Esperanza Maribel
author2 Castillo Núñez, Jessica Ercilia
author_facet Castillo Núñez, Jessica Ercilia
Barrera Orellana, Esperanza Maribel
author_sort Barrera Orellana, Esperanza Maribel
collection DSpace
description En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos contenidos y destrezas de la Reforma Curricular. Se resalta el valor de la familia en el proceso educativo del niño, especialmente en la educación de la lectura, para que los nuevos lectores empiecen a leer jugando con el libro.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16536
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165362020-08-03T18:46:46Z Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica Barrera Orellana, Esperanza Maribel Castillo Núñez, Jessica Ercilia Estrategias De Animacion Lectora Familia Y Lectura Lectura Reforma Curricular En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos contenidos y destrezas de la Reforma Curricular. Se resalta el valor de la familia en el proceso educativo del niño, especialmente en la educación de la lectura, para que los nuevos lectores empiecen a leer jugando con el libro. Cuenca 2014-06-30T14:39:21Z 2014-06-30T14:39:21Z 2005 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16536 spa TPS-474 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Estrategias De Animacion Lectora
Familia Y Lectura
Lectura
Reforma Curricular
Barrera Orellana, Esperanza Maribel
Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
title Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
title_full Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
title_fullStr Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
title_full_unstemmed Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
title_short Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
title_sort propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
topic Estrategias De Animacion Lectora
Familia Y Lectura
Lectura
Reforma Curricular
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16536
work_keys_str_mv AT barreraorellanaesperanzamaribel propuestadeapoyoyorientacionenestrategiasdeanimacionlectoraparapadresotutoresdeninosasdesegundoanodeeducacionbasica