Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos con...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16536 |
_version_ | 1785802490296401920 |
---|---|
author | Barrera Orellana, Esperanza Maribel |
author2 | Castillo Núñez, Jessica Ercilia |
author_facet | Castillo Núñez, Jessica Ercilia Barrera Orellana, Esperanza Maribel |
author_sort | Barrera Orellana, Esperanza Maribel |
collection | DSpace |
description | En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos contenidos y destrezas de la Reforma Curricular. Se resalta el valor de la familia en el proceso educativo del niño, especialmente en la educación de la lectura, para que los nuevos lectores empiecen a leer jugando con el libro. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16536 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165362020-08-03T18:46:46Z Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica Barrera Orellana, Esperanza Maribel Castillo Núñez, Jessica Ercilia Estrategias De Animacion Lectora Familia Y Lectura Lectura Reforma Curricular En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos contenidos y destrezas de la Reforma Curricular. Se resalta el valor de la familia en el proceso educativo del niño, especialmente en la educación de la lectura, para que los nuevos lectores empiecen a leer jugando con el libro. Cuenca 2014-06-30T14:39:21Z 2014-06-30T14:39:21Z 2005 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16536 spa TPS-474 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Estrategias De Animacion Lectora Familia Y Lectura Lectura Reforma Curricular Barrera Orellana, Esperanza Maribel Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica |
title | Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica |
title_full | Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica |
title_fullStr | Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica |
title_full_unstemmed | Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica |
title_short | Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica |
title_sort | propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica |
topic | Estrategias De Animacion Lectora Familia Y Lectura Lectura Reforma Curricular |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16536 |
work_keys_str_mv | AT barreraorellanaesperanzamaribel propuestadeapoyoyorientacionenestrategiasdeanimacionlectoraparapadresotutoresdeninosasdesegundoanodeeducacionbasica |