Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos con...
Main Author: | Barrera Orellana, Esperanza Maribel |
---|---|
Other Authors: | Castillo Núñez, Jessica Ercilia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16536 |
Similar Items
-
Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
by: Barrera Orellana, Esperanza Maribel -
Las prácticas lectoras, hoy, una estrategia para desarrollar la competencia crítica
by: Verdugo Cárdenas, Jackeline -
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
by: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Published: (2024) -
El cuento como recurso didáctico en el aula de francés
by: Rodulfo Gonzálvez, Carmen
Published: (2023)