El Mapa conceptual como estrategia para la promoción de aprendizaje lógicos no mecanizados
El presente trabajo consiste en la aplicación del Mapa Conceptual como estrategia para la promoción de aprendizajes lógicos no mecanizados en la asignatura de ciencias naturales en el séptimo año de educación básica paralelo A de la Escuela fiscal vespertina Julio Abad Chica, ubicada en la zona urba...
Main Authors: | Jara Bueno, Ana Beatriz, Morocho Barzallo, Nancy Lucía |
---|---|
Other Authors: | Pacheco Salazar, María de Lourdes |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16547 |
Similar Items
- El Mapa conceptual como estrategia para la promoción de aprendizaje lógicos no mecanizados
-
El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años
by: Aucapiña Jimbo, José Andrés
Published: (2013) -
Los mapas conceptuales como estrategia de un aprendizaje significativo
by: Sancho Agurto, Flora Ercilda
Published: (2014) -
Mapas conceptuales, mapas mentales y otras formas de representación del conocimiento
by: Campos Arenas, Agustín -
Mapas conceptuales, mapas mentales y otras formas de representación del conocimiento
by: Campos Arenas, Agustín