Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
En la Teoría Constructivista el niño/a va construyendo significados. Desde 1997 en nuestro país se está desarrollando un proceso de Reforma Curricular con el propósito de mejorar la enseñanza- aprendizaje utilizando instrumentos curriculares, elementos que viabilizan la aplicación de paradigmas tend...
Main Author: | Tacuri, Lucia |
---|---|
Other Authors: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16548 |
Similar Items
-
Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
by: Tacuri, Lucia -
Prevalencia de anemia, asociada a coeficiente intelectual en escolares de 6 a 12 años de la ciudad de Cuenca, 2007
by: Carreño R., Vicente -
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
by: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
Published: (2013) -
El aprendizaje de actividades básicas diarias de los niños con necesidades educativas especiales NEE a través de la educación musical
by: Alvarado Alvarado, Linda Johanna
Published: (2017) -
Determinación del coeficiente de rugosidad
by: Cáceres Arteaga, Rodrigo
Published: (2014)