Procesos de recuperación psicopedagógica de niñas, niños y adolescentes de integración educativa
Los niños, niñas y adolescentes con Retardo Mental Leve y Fronterizo, con Necesidades Educativas Especiales, reciben en el Centro de Diagnóstico y Orientación Psicopedagógica un proceso de ayuda técnica y humana que se dirige al estudiante para que alcance tanto la autonomía personal como la madurez...
Main Authors: | Gordillo, Sandra, Jara, Carmen |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Ochoa, William |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16554 |
Similar Items
- Procesos de recuperación psicopedagógica de niñas, niños y adolescentes de integración educativa
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
by: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
Published: (2015) -
Retraso mental en el niño
by: Carter, Charles H. -
Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
by: Vega Feijoó, Patricia Katherine
Published: (2017) -
Estudio de las principales causas de retardo mental en la provincia del Azuay
by: Bandera, David, et al.
Published: (2016)