El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años
Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16586 |
_version_ | 1785802426473775104 |
---|---|
author | Saldaña Salcedo, Isabel Cristina |
author2 | Alvear Vázquez, Janet Zulema |
author_facet | Alvear Vázquez, Janet Zulema Saldaña Salcedo, Isabel Cristina |
author_sort | Saldaña Salcedo, Isabel Cristina |
collection | DSpace |
description | Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta propuesta se encuentran algunos juegos, los mismos que tienen como finalidad lograr una mejor asimilación nocional en los niños de estas edades. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16586 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165862020-08-03T18:47:00Z El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años Saldaña Salcedo, Isabel Cristina Alvear Vázquez, Janet Zulema Juego Estimulacion Enseñanza Razonamiento Logico Psicologia Educativa Tesis En Psicologia Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta propuesta se encuentran algunos juegos, los mismos que tienen como finalidad lograr una mejor asimilación nocional en los niños de estas edades. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa Infantil Cuenca 2014-06-30T14:39:27Z 2014-06-30T14:39:27Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16586 spa TPS-519 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Juego Estimulacion Enseñanza Razonamiento Logico Psicologia Educativa Tesis En Psicologia Saldaña Salcedo, Isabel Cristina El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años |
title | El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años |
title_full | El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años |
title_fullStr | El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años |
title_full_unstemmed | El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años |
title_short | El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años |
title_sort | el juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años |
topic | Juego Estimulacion Enseñanza Razonamiento Logico Psicologia Educativa Tesis En Psicologia |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16586 |
work_keys_str_mv | AT saldanasalcedoisabelcristina eljuegodirigidocomometodologiaparalaestimulaciondelalogicamatematicaenninosyninasde4a6anos |