El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años

Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Saldaña Salcedo, Isabel Cristina
Other Authors: Alvear Vázquez, Janet Zulema
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16586
_version_ 1785802426473775104
author Saldaña Salcedo, Isabel Cristina
author2 Alvear Vázquez, Janet Zulema
author_facet Alvear Vázquez, Janet Zulema
Saldaña Salcedo, Isabel Cristina
author_sort Saldaña Salcedo, Isabel Cristina
collection DSpace
description Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta propuesta se encuentran algunos juegos, los mismos que tienen como finalidad lograr una mejor asimilación nocional en los niños de estas edades.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16586
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165862020-08-03T18:47:00Z El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años Saldaña Salcedo, Isabel Cristina Alvear Vázquez, Janet Zulema Juego Estimulacion Enseñanza Razonamiento Logico Psicologia Educativa Tesis En Psicologia Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta propuesta se encuentran algunos juegos, los mismos que tienen como finalidad lograr una mejor asimilación nocional en los niños de estas edades. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa Infantil Cuenca 2014-06-30T14:39:27Z 2014-06-30T14:39:27Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16586 spa TPS-519 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Juego
Estimulacion
Enseñanza
Razonamiento Logico
Psicologia Educativa
Tesis En Psicologia
Saldaña Salcedo, Isabel Cristina
El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años
title El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años
title_full El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años
title_fullStr El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años
title_full_unstemmed El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años
title_short El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años
title_sort el juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años
topic Juego
Estimulacion
Enseñanza
Razonamiento Logico
Psicologia Educativa
Tesis En Psicologia
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16586
work_keys_str_mv AT saldanasalcedoisabelcristina eljuegodirigidocomometodologiaparalaestimulaciondelalogicamatematicaenninosyninasde4a6anos