Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación.
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16653 |
_version_ | 1785802483484852224 |
---|---|
author | Arias Pesántez, Viviana del Carmen Cedillo Bravo, María Gabriela |
author2 | Muñoz Pauta, Marco |
author_facet | Muñoz Pauta, Marco Arias Pesántez, Viviana del Carmen Cedillo Bravo, María Gabriela |
author_sort | Arias Pesántez, Viviana del Carmen |
collection | DSpace |
description | La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16653 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-166532018-06-01T17:52:08Z Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica Arias Pesántez, Viviana del Carmen Cedillo Bravo, María Gabriela Muñoz Pauta, Marco Psicologia Educativa Educacion Preescolar Problemas De Aprendizaje La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Educación Temprana Cuenca 2014-06-30T14:39:37Z 2014-06-30T14:39:37Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16653 spa TPSE-75 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Psicologia Educativa Educacion Preescolar Problemas De Aprendizaje Arias Pesántez, Viviana del Carmen Cedillo Bravo, María Gabriela Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica |
title | Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica |
title_full | Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica |
title_fullStr | Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica |
title_full_unstemmed | Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica |
title_short | Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica |
title_sort | estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica |
topic | Psicologia Educativa Educacion Preescolar Problemas De Aprendizaje |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16653 |
work_keys_str_mv | AT ariaspesantezvivianadelcarmen estrategiasmetodologicasparalainclusiondeninosconnecesidadeseducativasenelprimerodebasica AT cedillobravomariagabriela estrategiasmetodologicasparalainclusiondeninosconnecesidadeseducativasenelprimerodebasica |