Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica

La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación.

Bibliographic Details
Main Authors: Arias Pesántez, Viviana del Carmen, Cedillo Bravo, María Gabriela
Other Authors: Muñoz Pauta, Marco
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16653
_version_ 1785802483484852224
author Arias Pesántez, Viviana del Carmen
Cedillo Bravo, María Gabriela
author2 Muñoz Pauta, Marco
author_facet Muñoz Pauta, Marco
Arias Pesántez, Viviana del Carmen
Cedillo Bravo, María Gabriela
author_sort Arias Pesántez, Viviana del Carmen
collection DSpace
description La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16653
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-166532018-06-01T17:52:08Z Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica Arias Pesántez, Viviana del Carmen Cedillo Bravo, María Gabriela Muñoz Pauta, Marco Psicologia Educativa Educacion Preescolar Problemas De Aprendizaje La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Educación Temprana Cuenca 2014-06-30T14:39:37Z 2014-06-30T14:39:37Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16653 spa TPSE-75 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Psicologia Educativa
Educacion Preescolar
Problemas De Aprendizaje
Arias Pesántez, Viviana del Carmen
Cedillo Bravo, María Gabriela
Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
title Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
title_full Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
title_fullStr Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
title_full_unstemmed Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
title_short Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
title_sort estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
topic Psicologia Educativa
Educacion Preescolar
Problemas De Aprendizaje
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16653
work_keys_str_mv AT ariaspesantezvivianadelcarmen estrategiasmetodologicasparalainclusiondeninosconnecesidadeseducativasenelprimerodebasica
AT cedillobravomariagabriela estrategiasmetodologicasparalainclusiondeninosconnecesidadeseducativasenelprimerodebasica