Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación.
Main Authors: | Arias Pesántez, Viviana del Carmen, Cedillo Bravo, María Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Muñoz Pauta, Marco |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16653 |
Similar Items
- Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
-
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
by: García Pesántez, Karina Alexandra, et al.
Published: (2015) -
Estrategias metodológicas para adolescentes con necesidades educativas especiales en el área social
by: Bustos Durán, Andrea Patricia, et al.
Published: (2013) -
Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales
by: Martínez Montero, Jaime -
Estrategias educativas para el aprendizaje activo
by: Hernández, Juanita de