Diseño de un sistema para mejorar la atención comercial al consumidor de la Empresa Eeléctrica Regional Centro Sur C. A., en el contexto de un C. R. M. (Customer Relations Management)
l presente trabajo pretende ser un diagnóstico de la situación actual de la atención comercial al cliente proporcionada por la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A., sociedad mercantil de propiedad de diez accionistas, todos entidades y organismos del sector público ecuatoriano, que mantiene un...
Asıl Yazarlar: | Cordero Palacios, Francisco Miguel, Corral Serrano, Miguel Guillermo |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Ortega Vásquez, Xavier Esteban |
Materyal Türü: | masterThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2014
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16806 |
Benzer Materyaller
- Diseño de un sistema para mejorar la atención comercial al consumidor de la Empresa Eeléctrica Regional Centro Sur C. A., en el contexto de un C. R. M. (Customer Relations Management)
-
A model to improve management of banking customers
Yazar:: Estrella Ramón, Antonia María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Estimating Customer Potential Value using panel data of a Spanish bank
Yazar:: Estrella Ramón, Antonia María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
A marketing view of the customer value: Customer lifetime value and customer equity
Yazar:: Estrella Ramón, Antonia María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Propuesta de un modelo teórico para la implementación de una estrategía de Customer Relationship Management (CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A:, para el período 2012-2013
Yazar:: Carrión Agila, Edisson Antonio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)